Vestidos de verano que marcan tendencia en el 2013: ¡Luce fresca y bella!


Ahora que el verano llegó, nuestro único deseo es estar lindas y frescas durante todo el día… ¡sobre todo frescas! Cuando los pantalones ya no nos hacen sentir cómodas bajo ese sol abrasador, los bellos vestidos llegan a salvarnos el verano.

Una tendencia diferente a la otra, ¡para todos los gustos!
Si estás pensando en comprarte el vestido perfecto, ese que no querrás quitarte nunca, sigue leyendo esta nota, que definitivamente encontrarás el indicado entre las mejores y más fabulosas tendencias para este verano 2013.
Vestidos florales, favorecedores con la silueta
Desde hace un tiempo ya hemos visto cómo las flores están conquistando incluso a las chicas menos “pinkys”. Este año, el estampado floral lo vemos en su versión más ligera, dulce y ¡pastel!

Una inocencia sexy en tu vestido floral pastel
Los vestidos florales para esta temporada nos recuerdan mucho a los años 50, sobre todo porque van a marcar la cintura con cinturones y con lindos volados en forma de A.

El diseño de los vestidos de verano favorecen tu figura marcando tu cintura
Vestidos tropicales, directamente desde el paraíso
Como ya lo habrás notado, todo lo que nos acerque a la naturaleza está más que de moda en este verano. ¿Por qué? Porque esta sensación de naturaleza, de mar, campo y vegetación nos aleja al menos un poquito del caos de la ciudad. Por ello, no me extraña nada que, además del estampado floral, el estampado tropical se verá mucho en las calles.

Colores fuertes y vivos para la tendencia tropical
Verdes, rojos, azules, naranjas… es una tendencia inspirada en los colores fuertes de las aves tropicales, de las flores y las hojas de los árboles tropicales y frutales. Súper colorida y fresca, no apta para quienes no quieren robar miradas.

Los maxivestidos no se escapan de la tendencia
Vestidos minimalistas
Las líneas, rayas, figuras geométricas y cortes simétricos también se verán mucho esta temporada. Un básico de esta tendencia es un vestido blanco, con cuello redondo y mangas cortas, con corte recto y líneas negras. Más minimalista, ¡imposible!

Porque menos es más
Christian Dior, por ejemplo, es una de los responsables de mantener viva esta tendencia a lo largo de estos años; definitivamente, su colección para primavera-verano 2013 grita “minimalismo” por todos lados.

El blanco es la estrella de la tendencia minimalista en vestidos de verano
Sexy y atrevida con tu vestido “Peekaboo”
Este es uno de las tendencias que, a mi parecer, va para las más jóvenes y para las afortunadas con abdomen plano. Es que estos coquetos diseños de vestidos son casi casi para un cóctel, salvo por el pequeño detalle: un abdomen al descubierto.

Para mostrar solo lo necesario
¡Y ojo que los agujeritos no solo van en el abdomen! Los cortes también pueden estar en otras partes del vestido: sobre el busto, en la espalda, e incluso en la zona del escote.

Sexy y elegante
La peculiaridad está en que estos agujeros son inusuales en la silueta de un vestido, ¡parecen casi casi hechos con tijeras!
Vestidos para un cóctel, roba miradas con bobos, flecos y plisados
Este verano, todo se trata de la textura y el suave movimiento. Por eso, los vestidos con bobos, flecos y plisados serán los más codiciados por las mujeres si se trata de verse elegantes y bellas como ángeles.

Movimiento ligero y femenino
Eso sí, ten cuidado con combinar bobos, flecos, plisados, por todas partes. Procura elegir solo uno para que no luzcas como un arbolito navideño, sino como un ángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario